inicia sesión o regístrate.
Mientras continua el misterio alrededor de las horas posteriores al accidente del empresario de medios periodísticos Matías Garfunkel, salieron a la luz fotos sobre el estado de su camioneta tras el vuelco sobre la ruta 237. Según el relato de una testigo que pasó minutos más tarde por el lugar, el vehículo se encontraba "en vertical contra una montaña" y el panorama era "impresionante".
Una mujer que vive en Bariloche, Cristina Painefil, se detuvo en el lugar del accidente una hora más tarde, a las 23 del domingo, cuando observó una camioneta que estaba "vertical contra una pared montañosa, con la trompa hacia abajo y la parte trasera arriba", según relató.
La camioneta, una Land Rover modelo Defender en que sólo viajaba Garfunkel aún estaba con las luces encendidas y un hombre con chaleco fluorescente y una linterna la resguarda y ordenaba el tránsito.
En Bariloche continúan las dudas alrededor de las horas posteriores a al accidente. Sus guardaespaldas trasladaron al empresario en otro vehículo más de 120 kilómetros hasta Bariloche y, una vez allí, se dirigieron directamente al hotel Llao Llao. Sin embargo, a mitad de camino debieron pedir ayuda en una remisería.