¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing tuvo una noche perfecta

Lunes, 10 de junio de 2013 02:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo le salió perfecto y justo en la fecha en la que Independiente quedó al borde del descenso: Racing le ganó a Boca y sacó el boleto a la Sudamericana. La academia se clasificó para el certamen internacional al vencer 2 a 0 a un Boca que sigue penúltimo en la tabla de posiciones y puede quedar último si es que Argentinos le gana hoy a San Lorenzo.
La actuación de Racing fue una de las mejores del torneo. Un tiro libre de De Paul, cabeceado entre varios por Centurión con rebote en la testa de Burdisso dentro del área, le dio la ventaja a Racing a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Burdisso volvió a ser partícipe involuntario de la jugada que derivó en el segundo gol de Racing. El zaguero tocó con una mano una pelota que disputó con Centurión dentro del área, el árbitro Sergio Pezzotta sancionó el penal y el arquero local, Sebastián Saja, lo tomó con clase, alto y potente.
¿Y Boca? Sus debilidades fueron tales que en el balance de jugadas, el arquero Oscar Ustari fue la figura; se quedó con dos mano a mano clarísimos, uno en cada tiempo, frente a Luis Fariña y Centurión, respectivamente.
Pasados los 20 minutos del complemento, el xeneize se preocupó por presionar, obtuvo la pelota y levantó su rendimiento; lo mejor fue una llegada a fondo de Juan Manuel Martínez que terminó con un tiro en la base de un poste. Sin embargo, las ofensivas fueron en vano, todo salió a pedir de la academia.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD