Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
11 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Tekis, en el Festival del Tamal

Jueves, 18 de julio de 2013 20:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Tekis llegarán con todo el carnaval jujeño a la localidad de Chicoana, donde hoy se levantará el telón al XXX Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal, que proseguirá mañana y cerrará el domingo próximo.

La gran fiesta folclórica se realizará en la Casa de la Tradición, ubicada en el predio del Escuadrón Gaucho Luis Burela, en Chicoana.

La jornada de apertura, que se iniciará a las 22, también contará con la presencia de Paola Arias, Los del Portezuelo y Kamila Reynoso. Habrá ballets, artistas locales y ganadores del Pre-Tamal. Además, la jornada contará con doma y jineteada.

Raly Barrionuevo será el artista central de la segunda velada, a desarrollarse mañana. El sábado también actuarán: Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Diableros de Orán, Proyección Chicoana y Quebracho.

En la doma ya confirmaron su presencia las mejores tropillas del país y se espera un total de 180 montas, cuyos ganadores se repartirán $70 mil en premios.

El domingo próximo se realizará una misa a caballo, rezada por el cura gaucho Carlos Correa y se hará un desfile de las agrupaciones por las calles de Chicoana. También se llevarán a cabo las finales de la doma y el gran baile popular.

Finalmente, en esta edición se sortearán motos, el viernes y sábado, mientras que el domingo el gran premio será un auto 0 km.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD