inicia sesión o regístrate.
Un plástico que viene con demora. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró a empresarios que la tarjeta de crédito Superard estará en las “próximas semanas” en manos de los consumidores, mientras aún continúa el procedimiento administrativo para que los comercios acepten el plástico.
Según Moreno, en los últimos días se terminó de poner en orden parte de la documentación necesaria para su funcionamiento.
La titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, afirmó en declaraciones periodísticas que “con la nueva tarjeta se está trabajando bien y próximamente estará disponible”.
“Primero tienen que hacer el trámite los negocios”, sostuvo la representante empresaria y explicó: “Lo que hay disponible son las fichas de inscripción para los comercios, pero no sirve de nada que el público tenga las tarjetas si no las acepta nadie”.
El Gobierno nacional impulsó la creación de la tarjeta Supercard con el objetivo reducir los costos que las entidades bancarias cobran a los comercios para las ventas a crédito.