PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caso Angeles: nuevo testigo implica a la familia

Jueves, 25 de julio de 2013 12:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva pista sobre un caso que concita la atención pública y sobre el cual hay novedades todos los días. Ahora, la defensa del portero Jorge Mangeri aportó al expediente un fax que les llegó el viernes, en el que un supuesto testigo afirma que el día del crimen de Angeles Rawson vio al padrastro, la madre, la mucama y un taxista, trasladar una pesada bolsa de consorcio desde el departamento de la víctima hasta la casa tomada, lindera al edificio de Ravignani 2360.

La pista fue incorporada formalmente al expediente anteayer por los abogados Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi, quienes le pidieron al juez Javier Ríos que investigue.

El supuesto testigo inicia su relato contando que aquel 10 de junio, a las 13, vio que “la puerta del sótano estaba abierta, igual que la puerta del departamento de "Mumy' ” (apodo con el que llamaban a Angeles).

“Al salir a la calle veo estacionado un taxi Polo con el baúl y las puertas abiertas y sin el chofer, cosa que me extrañó”. Luego, relata que vio “salir del edificio a Jimena, Opatowski, Dominga y el taxista flaquito que habló de las bolsas”, incriminado en el caso a la madre de Angeles, el padrastro, la mucama y el chofer de taxi que se presentó en la causa para decir que había llevado a Mangeri hasta el Ceamse de Colegiales.

El presunto testigo dijo que luego se tomó un taxi sin sospechar de nada y pensando que estaban “tirando cosas y haciendo una limpieza del departamento”, hasta que luego se enteró de lo que pasó con Angeles y lo asoció a lo que vio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD