inicia sesión o regístrate.
Los informes de ADN sobre los fluidos biológicos, pelos y manchas levantados del departamento de Jorge Mangeri, del sótano del edificio de Ravignani 2360 y de los autos del portero y el padrastro de Angeles Rawson, la joven asesinada el 10 de junio, quedarán terminados la semana próxima a pedido del Cuerpo Médico Forense.
De acuerdo al informe, el médico legista a cargo de los cotejos genéticos, Enzo Canónaco, le pidió esta tarde al juez de la causa, Javier Ríos, una prórroga de cinco días para terminar los informes sobre el ADN de las muestras obtenidas.
De esta manera, el juez deberá esperar hasta la semana próxima para tener los estudios de ADN sobre las dos muestras de fluidos biológicos detectadas con luz ultravioleta y luminol en la biblioteca de la casa de Mangeri, único detenido por el crimen.
Además, se aguardan los informes sobre los pelos y muestras levantadas en el sótano del edificio de Ravignani 2360, donde vivía la víctima, y sobre los cuatro anillos de Angeles que se mandaron a peritar ante la posibilidad de encontrar ADN.
También, se esperan los resultados de un trozo de uña y manchas encontradas en los asientos de acompañantes de los autos de Mangeri, un Renault Megane, y del Chevrolet Celta del padrastro de la víctima, Sergio Opatowski. (Télam).-