inicia sesión o regístrate.
El senador Juan Carlos Romero habló esta noche en su bunker y se mostró conforme con la elección que realizó su partido. "Hoy el 70 % de los electores en Salta le dijo basta a los agravios y a la mentiras del Gobierno provincial", dijo el senador en un encendido discurso.
Romero señaló que "la gente le dijo basta al relato, basta de utilizar los recursos del Estado".
En otro tramo señaló que "empezamos esto con nuestra gente, contra toda la estructura. Caminamos por toda la provincia. Hoy comienza la etapa de consolidar el cambio verdadero en Salta".
“El oficialismo hizo todo para dividir a los que estaban en contra de ellos. Ahora hay que unirnos, quedan tres elecciones. En capital tuvimos más tiempo de trabajar y ahora tenemos hasta octubre para caminar y recorrer todos los rincones de la provincia. La gente no cree en los agravios. Nosotros solo confiamos en el contacto con la gente, queremos una provincia con más trabajo, educacion y salud”, señaló Romero.
El candidato a senador dijo: “Nosotros queremos dejar de ser la provincia donde hay más desocupación. Salta está para más”. “Fuimos a los barrios a ver cuáles son las angustias que vive la gente. Mañana estaremos trabajando con los diputaciones, el Concejo Deliberante. Este modelo está agotado. Más del 70% pidió un cambio”, afirmó.
También señaló: “Agradecemos a los que nos votaron, y a los que no nos votaron le pedimos que nos unamos por Salta. No caigamos en divisiones y agresiones. Unidos podremos sacar a Salta adelante".
Estamos juntos de corazón por los miles y miles de salteños que sufren y quieren cambiar”.