¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mignani estará en el Mundial de la WBFF

Miércoles, 14 de agosto de 2013 02:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre el 23 y 24 del corriente se llevará a cabo el Campeonato Mundial de la WBFF, entidad que maneja Paul Dillet, uno de los grandes culturistas de la historia. Justamente, Paul fue quien invitó personalmente a Carolina Mignani. La salteña, excampeona sudamericana y argentina de fitness, estará presente en la ceremonia ecuménica que se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos. Junto a Adrián Vitry, su entrenador, viajará la semana que viene.

Mignani está lista para repetir lo que logró en el 2009: ganar en la categoría más de 21 años el Mundial de Estonia donde compitió en fitness coreográfico. Esta vez el escultural cuerpo de la salteña será expuesto en la categoría fitness diva, división orientada a exaltar la belleza femenina al ciento por ciento.

“Tengo todas las ganas de repetir lo hecho en 2009. Estoy muy bien, con ganas y deseos de volver a hacer lo de Estonia”, apuntó Mignani. Vitry, por su parte, indicó que Carolina “está impecable”, de todos modos agregó que “esta vez competirá en una entidad que no conocemos y muchas veces aparecen imprevistos”. Cabe recordar que en el 2007 la salteña quedó segunda en Rusia, siempre en fitness.

La Federación que preside Paul Dillet está orientada a resaltar la figura humana más que la potencia y rudeza que componen los cuerpos de los atletas. Por eso es una entidad que, seguramente, favorecerá a Mignani, ya que la figura de la salteña se desataca por su armonía, flexibilidad y acciones aeróbicas más que el culturismo mismo.

Mignani estuvo ausente en el escenario local, nacional e internacional desde el 2009, año de su consagración. Por un lado, porque en los ámbitos local y nacional las competencias suelen tergiversar los conceptos de culturismo y fitness donde la salteña se destaca en esto último. Por otro, un accidente a comienzos de 2012 la mantuvo inactiva durante seis meses.

“Es una alegría inmensa saber que un tipo tan importante como Paul Dillet haya hecho la invitación. No sé, es un halago que no se puede explicar con palabras”, señaló Mignani respecto a la invitación del canadiense a la prueba mundial.

Mamá, trabajadora y atleta incansable, la salteña Carolina no deberá fallar en lo deportivo pero, sobre todo, no defraudar a una leyenda viviente del culturismo mundial.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD