inicia sesión o regístrate.
Alfredo Olmedo, quien aspira a asumir una banca en el Senado de la Nación, estuvo el pasado domingo en Pichanal.
Allí, ante un gran marco de público, señaló que “Pichanal se parece mucho a un barrio privado, pero de luz, agua y servicios básicos”.
“Parece una broma, pero aquí todos tienen sus impuestos al día, y sufren a diario el pésimo servicio que prestan las empresas locales, sobre todo en el sector energético, con cortes casi a diario y cuando el calor más aprieta”, sostuvo Olmedo.
El precandidato de Salta Somos Todos pidió a la gente que el día de la votación “sean conscientes de que por más que les traigan bolsones y chapas, no les solucionan los problemas de fondo, como la inseguridad que se vive a diario, o el más grave de todos que es la enorme cantidad de jóvenes con adicciones a las drogas que hay en el norte de la Provincia”.
Olmedo dijo que propone “una solución de fondo, trabajar para que existan verdaderas políticas para la gente y no los parientes”.