¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pedirán la detención de Miriam Guaymás

Lunes, 02 de septiembre de 2013 01:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 17 de junio pasado, una noticia conmocionó a Cerrillos: un joven de 25 años, identificado como Marcos Ortega, se había arrojado del Chevrolet Corsa que manejaba, cansado de discutir con su novia.

Días después, Miriam Guaymás, la pareja del hombre, aseguró que Ortega había tomado esa decisión en la Circunvalación Sureste porque había discutido con su familia y tras pasar los 80 kilómetros por hora, se tiró del coche que manejaba.

Sin embargo, la familia de Marcos dudó de las declaraciones de Guaymás y cree que alguien lo mató, porque su cuerpo no tenía raspones y el vehículo no había derrapado.

Hace unos días, los resultados de los estudios que se realizaron tras la extraña muerte fueron puestos a disposición del fiscal penal Federico Gabriel Portal. Tras haber observado el expediente, la familia de Ortega pedirá hoy que arresten a Miriam Guaymás.

En las pericias consta que en el automóvil en el que ambos viajaban se encontró restos de sangre que podrían ser del joven.

Además, un amigo del fallecido dijo que antes de la muerte vio al auto estacionado a 20 metros de la rotonda de la Circunvalación y que en el lugar “había mucha gente”.

Luego contó que volvió a pasar por ese lugar 40 minutos después y que el vehículo ya estaba a 800 metros de la rotonda, rodeado de policías.

Otro testigo también comentó que el Chevrolet Corsa era de Guaymás y que siempre llevaba un “garrote”, que extrañamente desapareció y jamás se encontró.

La frase

“Marcos se mató. Quería que yo me suicide con él y cuando se tiró yo no lo vi porque iba rezando”, dijo Guaymás a El Tribuno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD