inicia sesión o regístrate.
En apenas seis fechas los errores de la dirigencia y el cuerpo técnico de Central Norte quedaron en evidencia: no acertaron con los refuerzos y, al menos por ahora, los que llegaron para darle otro impulso al equipo y hacerlo protagonista en el certamen pasaron a un segundo plano.
En la última prueba futbolística, en la que Gustavo Coleoni comenzó a perfilar el equipo que recibirá el domingo a Tiro Federal, aparecieron en escena jugadores que ya estaban en el club, que vienen del ciclo anterior, y fueron mayoría en la práctica.
Siete de los once jugadores que saltarán el domingo al campo de juego ya estaban en el club cuando se armó este nuevo proceso: Fretes, Armella, Apaza, Zurita, Giménez, Magno y Perillo.
Esto indica que los refuerzos no rindieron como se esperaba y solo sobreviven en el primer equipo el arquero Carlos De Giorgi, el defensor Martín Aguirre, el volante Jorge Medina y el enganche Jonathan Artura.
Por otra parte, el entrenador ratificó el esquema táctico con el que había ensayado el miércoles (3-4-1-2). El equipo seguirá defendiendo con tres jugadores; los carrileros en la zona de volante tendrán más vocación ofensiva, habrá un enganche definido y los dos puntas.
Y las caras nuevas, con respecto al último empate en Tucumán, son cuatro: el juvenil Fausto Apaza, quien ingresará por el expulsado Bianco; Fabio Giménez reemplazará a Díaz; Jonathan Artura por Eric Chmil y Juan Perillo por el Gordo Altamirano. Apaza y Artura serán titulares por primera vez en el equipo cuervo.