Después de la bomba, Zárate dejó de ser titular en Gimnasia y Tiro
Miércoles, 08 de octubre de 2014 16:35
Todo está ok parece decir Rueda en su primera práctica como DT de Gimnasia; en la escena, aconsejando a Zárate. PABLO YAPURA
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Leandro Zárate padeció las primeras consecuencias. Un día después de convulsionar Gimnasia y Tiro, al anunciar sus ganas de irse del club a fin de año y desnudar la interna que existe en el vestuario, la Chancha no participó del primer once titular que dispuso Luis Rueda hoy por la mañana en el Gigante del Norte.
Luis Rueda paró a: Perelman; Vega, Rodríguez, Suso y Aguirre; Saucedo, Ramasco, Villarreal; Vazzoler; Monje y Bielkiewicz.
El nuevo técnico albiceleste mostró carácter y optó por relegar a Zárate de la titularidad e incorporarlo al equipo suplente. ¿El motivo? Según trascendió, el goleador sufre un fuerte cuadro de angina y quedó en duda para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero. Pero lo llamativo del caso fue que Zárate jugó medio tiempo para los suplentes, salió y miró el resto de la práctica desde el banco de suplentes. Al finalizar la jornada, el Cóndor y la Chancha mantuvieron un breve diálogo.
Con respecto a lo futbolístico, Rueda realizó algunas variantes y formó con: Perelman; Vega, Rodríguez, Suso y Aguirre; Saucedo, Ramasco, Villarreal; Vazzoler; Monje y Bielkiewicz.