inicia sesión o regístrate.
La Policía busca intensamente a varios delincuentes que el fin de semana robaron la suma de $ 96.000 y varios electrodomésticos de la vivienda de un comerciante de Tartagal propietario de una armería. El mismo que había sido víctima, semanas atrás del robo de su negocio ubicado en pleno centro de la ciudad de Tartagal.
El último hecho se produjo en calles Cornejo al final donde reside el comerciante Ricardo Campos Sabha. Según la denuncia del damnificado, el viernes alrededor de las 20 salió de su domicilio para realizar unas compras, y cuando regresó se encontró que desconocidos habían ingresado a su vivienda, violentaron la caja fuerte donde guardaba el dinero y otros documentos, y se alzaron con la suma de $96.000.
Los delincuentes se llevaron también dos televisores LED, 2 armas de fuego -un pistolón y una carabina-, un horno microondas entre otros electrodomésticos. Hasta el momento no hay pistas de las autores del hecho según manifestaron fuentes policiales.
Robaron también su armería
Sabha había sido víctima de otro robo el pasado 9 de marzo cuando desconocidos ingresaron por la parte posterior de la armería de su propiedad ubicada en calle España al 200.
Del lugar los delincuentes sustrajeron alrededor de 15 armas de fuego, algunas de ellas de grueso calibre y cajas completas de municiones. Por ese ilícito que se produjo durante el fin de se semana y recién fue advertido al lunes siguientes por el propietario, la Policía no logró ni la detención de los autores ni la recuperación del armamento. Los investigadores no descartan que los autores de ambos robo sean los mismos delincuentes, pero hasta el momento no existen pistas firmes que lleven al esclarecimiento de los hechos que denunció Campos Sabha.