inicia sesión o regístrate.
Con precisión y efectividad, San Antonio se impuso ante Peñarol, que venía con puntaje ideal siendo el líder de la zona 1 del torneo Anual.
Fue un contundente 4 a 1 y que tuvo una excelente actuación de Mauricio Haro, abanderado en la villa.
Tras el partido, Miguel Rodríguez renunció a la dirección técnica del mirasol, por cuestiones laborales.
Con este resultado, y a pesar de la derrota, Peñarol sigue siendo el único líder del grupo. San Antonio quedó a dos puntos del mirasol y tiene un partido pendiente.
Durante los primeros minutos, los equipos se estudiaron y no arriesgaron demasiado; solo se registraron unos tiros de media distancia de ambos lados. Pero en el minuto 35' Haro marcó la diferencia con un remate desde fuera del área que sorprendió al arquero mal ubicado y puso el 1 a 0. Y tres minutos más tarde abultó el marcador aprovechando un rebote del guardavallas.
Peñarol intentó revertir el resultado en el segundo tiempo, pero se le hizo difícil sobrepasar la última línea de San Antonio. Estuvo cerca de descontar con un zurdazo de Nieva, de tres cuartos de cancha, pero se fue apenas desviado. Recién a los 30' el mirasol logró el descuento desde el punto penal, a través de la ejecución de Pablo Casas. Con este gol, Peñarol le mojó la oreja a San Antonio, que liquidó el partido con los goles de Gonzalo Beeche y de Javier Tapia, que capitalizaron las desatenciones de los zagueros del mirasol.
Ahora la villa, con un equipo prácticamente juvenil, sueña a lo grande.