inicia sesión o regístrate.
A Cristiano Ronaldo y Portugal no le queda otra hoy que golear y espera otro resultados para llegar a los octavos de final en el cierre del grupo G. La misión que tienen los lusos es muy complicada no solo por todo lo que debe hacer en 90 minutos sino porque enfrente estará Ghana, que también tiene chances matemáticas de clasificar. El partido se jugará desde las 13 en el estadio Mane Garrincha de Brasilia.
A la misma hora jugarán Alemania y Estados Unidos, que lideran la zona con 4 unidades, en el Arena Pernambuco de Recife.
Alemania (+4 diferencia de gol) y Estados Unidos (+1) encabezan el grupo con 4 puntos, mientras que Ghana (-1) y Portugal (-4) solamente suman una unidad.
Portugal, para acceder a los octavos de final, necesita ganar y que en el otro encuentro haya un ganador, todo con una diferencia a favor de cinco goles entre estos partidos. En tanto, los africanos parecen tenerlo más accesible. Es decir, si Portugal golea a Ghana por 4-0 y Alemania vence 1-0 a EE.UU, o si los lusos consiguen la victoria por 1-0 y los germanos golean por 4-0 se consumaría el milagro.
En tanto a Ghana le alcanza con ganar y que los alemanes derroten a los estadounidenses para terminar segundos en la zona.