inicia sesión o regístrate.
Brasil y Chile serán los primeros en jugar en los octavos. Se enfrentarán en Belo Horizonte, el sábado 28 a las 13. Ambos forman parte de un cuadro que está íntegramente compuesto por sudamericanos.
El ganador del primer encuentro jugará contra el que salga victorioso del partido entre Colombia y Uruguay, que se medirán el próximo sábado, a las 17, en Río de Janeiro. De esta llave saldrá, sí o sí, un semifinalista de Sudamérica.
El equipo de Scolari llegó a octavos después de ganarle a Croacia en el debut, empatar con México y golear 4 a 1 a Camerún en el cierre del Grupo A. Mientras que Chile logró obtener el segundo puesto del Grupo B luego de vencer a Australia y eliminar a España, el último campeón, con un triunfo histórico en el Maracaná.
El conjunto de José Pekerman obtuvo el puntaje ideal en el Grupo C. Le ganó a Grecia y a Costa de Marfil, y goleó a Japón por 4 a 1 en la última fecha. En frente tendrá al equipo ‘charrúa‘, que ingresó con lo justo a los octavos, luego de vencer a Italia en el último partido del Grupo D. Antes le había ganado a Inglaterra con una actuación descollante de Luis Suárez.
Fuente: Infobae