Marta González y Arnaldo André traen una Intimidad indecente
Jueves, 24 de julio de 2014 15:27
Arnaldo André y Marta González, al momento de llegar a Salta. Foto: Néstor Troncoso
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Con el protagónico de Marta González y Arnaldo André, quien también dirige la obra, llega a Salta "Intimidad indecente" tras una exitosa temporada en Buenos Aires.
La historia, escrita por la brasileña Lelilah Assumpçáo, transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas.
Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches, son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones.
La cita es a partir de las 22 en el teatro de Pueyrredón 175 (en Orán), donde se venden las entradas.