¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Según Soler, la estatización del Tren a las Nubes genera muchas dudas

Jueves, 24 de julio de 2014 09:01
Irene Soler del Frente Salteño (Foto archivo).
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
La diputada por el Frente Salteño, Irene Soler, adelantó a El Tribuno sobre la estatización del Tren a las Nubes que presentará en la Cámara baja un pedido de informes para conocer "cuáles son los gastos que supondrá la estatización y de que manera se realizará". Asimismo recordó que el gobierno "realiza estos anuncios pero le dice que no a los docentes". "El gobierno rescindió el contrato con Aunor, perdió el cánon, se hace cargo de más empleados en su planta permanente y ahora debe mantener una ruta, entonces la pregunta es: ¿Hay plata o no hay plata?", disparó la legisladora.
Sobre la estatización, detalló que "existe una unidad de proyectos ferroviarios y si se hubieran hecho los controles correspondientes el tren no hubiera descarrilado. Entonces si no se hizo cargo en su momento cómo podrá hacerse cargo ahora?. Esto nos genera mucha dudas".
Los cuestionamientos de la diputada se suman a las declaraciones de ayer del titular del ente de Turismo tucumano Bernardo Racedo Aragón, quien sostuvo que la estatización del Tren a las Nubes es "una medida netamente política".

Los constantes problemas del T...

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD