inicia sesión o regístrate.
Quitándose la presión de encima e intentando pasársela a su rival, Didier Deschamps aseguró: “Si había una selección que figuraba entre las favoritas al comienzo del Mundial, esa es Alemania. Los jugadores alemanes están acostumbrados a este nivel de exigencia y están haciendo una excelente Copa del Mundo”.
El entrenador de Francia luego se refirió a su equipo, que fue adquiriendo confianza mientras avanzaba en el torneo. “Nosotros, simplemente, tenemos que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. De cada partido se saca una experiencia que se puede aplicar. Alemania es un rival muy sólido, con mucha experiencia a este nivel; pero nosotros no sentimos la presión, para nosotros es un placer llegar hasta aquí”, dijo Deschamps.
Los antecedentes que existen son letales para Francia, ya que en 1982 y en 1986 fue eliminada en las semifinales por Alemania. “No tiene nada que ver. Este es un partido nuevo. Mañana (por hoy) se escribe una nueva página de la historia del fútbol y espero que sea una bella página para Francia”, aseguró ayer el entrenador francés en la previa del gran choque europeo.