Carlos Sánchez, camino a ser un "súper millonario"
Jueves, 29 de octubre de 2015 23:39
Carlos Sánchez, hoy titular frente a Juan Aurich, festeja un gol. Archivo
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El mediocampista Carlos Sánchez, goleador de River y titular en la selección de Uruguay, pretendido por clubes de Brasil, México y Europa, podría seguir en el club millonario después del Mundial de Clubes a cambio de un contrato que lo convertiría en el jugador mejor pago en la historia de la institución.
En las últimas horas un vocero del club adelantó a Télam que River “ofrecerá un contrato que lo ubica al mejor jugador del plantel de Marcelo Gallardo como el mejor pago de la historia de la institución”. Se habla de algo más de tres millones de dólares “para quedarse”.
La negociación por la renovación del contrato está a cargo de su compatriota Enzo Francescoli, ídolo de River de los 80 y 90, y de su representante, Nelson Ferro Orrico. El Atlético Mineiro habría hecho hace poco un ofrecimiento muy superior a River.