PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
27 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Angeología, una terapia alternativa

Miércoles, 11 de marzo de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Las sesiones de angeología se hacen con símbolos angélicos pero pueden tener distintos objetivos como la armonización de los chacras. Pero ¿de qué se tratan estas terapias y cuáles pueden ser sus objetivos? A esta pregunta respondió Rosana López, especialista en la materia. "Las sesiones de angeología se realizan en gabinetes en los que primordialmente se cuenta con una camilla, donde el paciente se recuesta. Previamente, la especialistas y la persona que asiste a la consulta tienen una breve entrevista, con el objetivo de determinar cuál es la dolencia que padece", explicó.
Rosana explicó, que la angeología trabaja sobre los 7 chacras que tiene el organismo.
Wilhelm Reich, padre de la bioenergética y precursor de la terapia corporal, fue quien determinó los chacras en el cuerpo humano. Reich describió siete anillos de tensión debido a la armadura o coraza corporal, perpendiculares al cuerpo. Son los segmentos de la zona de los ojos y frente, boca, cuello, tórax, diafragma, abdomen y pelvis, áreas corporales que curiosamente se corresponden y están relacionadas con el sistema oriental de los chacras o centros de energía.
Los chacras son centros receptores, asimiladores y transmisores de la energía vital del cuerpo situados a lo largo de la columna vertebral que también se relacionan con el sistema endocrino de glándulas y hormonas vitales. Cada chacra es un centro de energía de una importancia trascendental, pues refleja un aspecto de la conciencia esencial para nuestras vidas.
"Cada uno de los 7 arcángeles trabaja sobre uno de los chacras. Por eso es tan necesario determinar claramente cuál es la necesidad de la persona que recurre a la consulta", agregó Rosana.
Para poder lograr una armonización no es necesario ser creyente y durante las sesiones también se puede aplicar algunas piedras energéticas, también marcadas con símbolos angélicos. "Los símbolos angélicos fueron ideados por Ingrid Auer. Con ellos se puede realizar la armonización de los chacras. Esto se puede lograr en tan solo tres sesiones", afirmó Rosana López a El Tribuno.
Durante una sesión de angeología, el practicante realiza una oración para pedir permiso a los ángeles que cuidan a la persona, para trabajar sobre ella y posteriormente se invoca a los arcángeles que pueden ayudar en la armonización de los chacras o discos.
"Posteriormente su usan las tarjetas con los símbolos creados por Indrid Auer, y se busca bloquear el aura para evitar el ingreso de otras energías - que no son las que queremos- y posteriormente se utiliza una pirámide con simbología angélica", explicó Rosana.
Durante las sesiones también se puede utilizar algunas esencias angélicas o aceites, puesto que el aporte de la aromaterapia favorece al equilibrio energético.
Los arcángeles a los que se invoca en una de estas sesiones son: Gabriel, Miguel, Rafael, Samuel, Uriel, Jofiel y Zadquiel.
Rosana advirtió que muchas personas prenden velas para invocar a los ángeles y "el peor error es encenderlas después de las 19". "Si se quiere hacer una limpieza se debe hacer en la mañana, porque al atardecer se levanta lo que se denomina energía densa (negativa)", agregó.
Rosana López realizó su especialización en el Centro Angel de Luz y los interesados pueden consultarla a través de Facebook en: Terapias Energéticas Integrales o llamando al 387154647104.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD