¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Reclaman reductores de velocidad para la zona este

Lunes, 04 de mayo de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Son muchos los problemas que sufren a diario los vecinos de villa Mitre, en la zona este de la ciudad. Ellos deben soportar las 24 horas, todos los días, desde hace 11 años, los malos olores derivados de las aguas servidas que bajan desde villa Floresta. A esto hay que sumarle que por las calles de villa Mitre los autos vuelan y hay un peligro inminente que parece resultarle indiferente a los funcionarios municipales. Es que la avenida Delgadillo se convirtió en una colectora de camiones en medio del barrio.
La avenida Delgadillo es la continuación adaptada de la inconclusa autopista de acceso a Salta por la Circunvalación Este, y se convirtió, en el último tiempo, en la boca de descenso del transporte pesado hacia la ciudad.
Sucede que en su intersección con la calle Gorriti se transforma en una trampa mortal por la gran cantidad de niños que bajan y suben hacia la escuela Ejército Argentino.
Si hay que agregar más, esta calle está siempre mojada por las cloacas, así que todo se complota para provocar una desgracia. Los vecinos de esta barriada, que temen que haya accidentes, ya hicieron los pedidos de reductores de velocidad a la Municipalidad, y hasta ahora no tuvieron respues ta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD