Dieron el alta a Charly García tras una semana de internación | Música
Viernes, 17 de julio de 2015 17:50
Archivo AP
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Charly García fue dado de alta en las últimas horas de la clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, donde estuvo internado desde el domingo pasado por una patología gastrointestinal. El músico, según sus allegados, padecía hemorragia intestinal como consecuencia de haber consumido analgésicos porque se cayó, se golpeó y los tomaba porque tenía un fuerte dolor de cintura ocasionado por el golpe.
Charly fue internado el pasado domingo en el sanatorio Fleni, por el cuadro de gastroenteritis, y tras una serie de análisis, los especialistas comprobaron que sufría hemorragia digestiva, pero que no era grave. En el único comunicado que emitió el sanatorio, señaló: "Se realizaron los estudios complementarios de rutina, no hallándose evidencia de patología gastrointestinal aguda". Al parecer, el cuadro fue ocasionado por la ingesta de analgésicos que estaba tomando Charly, los días previos a la internación, por el dolor que le ocasionó el golpe que tenía en la cintura. Hace unos días, la abogada del músico, Karina Bardiani, confirmó en declaraciones formuladas a la prensa la gastroenteritis y explicó que no revestía ningún tipo de gravedad.