Gustavo DAmbrosio supervisa un práctica de Gimnasia y Tiro.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Gimnasia y Tiro intentará sacarle el mayor rédito al parate por las PASO nacionales y mejorar el aspecto físico. El encargado de llevar adelante esta tarea será Gustavo D'Ambrosio, profe millonario, quien integra el cuerpo técnico que tiene como cabeza a José María Bianco.
"Aprovechando que no se juega por las elecciones vamos a trabajar en doble turno, para hacerlo bien necesitamos concentrar al plantel, que se alimente y descanse bien", explicó el preparador físico millonario.
La idea de D'Ambrosio es "refrescar conceptos físicos y tácticos en la medida que se pueda. Es difícil trabajar con intensidad en plena competencia".
D'Ambrosio también fue claro sobre algunos problemas físicos que tiene el plantel: "Todos tenemos diferentes metodologías de trabajo, al cambiar puede haber lesiones y nosotros decidimos hacerlo y correr el riego", concluyó.