inicia sesión o regístrate.
Una joven de 27 años tuvo que soportar el tormento de un exnovio quien la sorprendió y la golpeó en el rostro y parte del cuerpo con golpes de puño. El grave y delicado hecho ocurrió el jueves cerca del mediodía cuando la víctima estaba en un local comercial en la ciudad de Orán.
La agresión recibida por la mujer fue alertada por una de las personas que trabaja en un comercio lindante al de la víctima, en el barrio Aeroparque, quien alarmada por lo que estaba sucediendo relató acerca de la violencia que el muchacho de 31 años ejercía contra la joven mujer.
Personal policial se desplazó hasta el lugar donde se encontraron con la agredida, quien en ese momento y pese a las lesiones sufridas se negó a ser trasladada al hospital local. Según sus declaraciones, mientras estaba en el comercio ingresó su expareja quien sin mediar palabra comenzó a golpearla con puñetazos en todo el cuerpo hasta tirarla al suelo. Después de la golpiza propinada contra la indefensa mujer, el cobarde sujeto salió para subirse en una motocicleta 110cc color negra.
La víctima fue trasladada hasta su casa desde donde se dirigió luego hasta la comisaría 20 para radicar la denuncia contra su exnovio. Una nueva y grave agresión de un hombre en contra de una mujer, un nuevo hecho de violencia familiar que trasciende y se puede conocer gracias al valor de la víctima de 27 años quien no dejó pasar lo vivido y se acercó hasta la dependencia policial para dejar asentado su padecimiento. Ahora deberán actuar los organismos oficiales de seguridad y contención de las personas.