Aranguren llegará a Salta para inaugurar una obra eléctrica
Está previsto que arribe mañana para dejar habilitada la red de alta tensión entre Pichanal y Apolinario Saravia. El acto será a las 13, en La Estrella.
Miércoles, 15 de febrero de 2017 11:46
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, visitará mañana Salta para la inauguración de la línea de alta tensión que une Pichanal (Orán) y Apolinario Saravia (Anta). La red se trazó sobre la ruta provincial 5 para formar un anillo eléctrico en el norte provincial y evitar los cortes de servicio. El acto será a las 13 en la localidad de La Estrella.
El funcionario de Cambiemos arribará a la mañana y partirá rumbo a Buenos Aires, en horas de la siesta. Además llegará a Salta el secretario de Energía Eléctrica de la Nación, Alejandro Sruoga.