inicia sesión o regístrate.
El actor y modelo británico Kiran Rai (25 años) visitó la planta editora de diario El Tribuno. Nacido en Nottingham, ubicada en la región de East Midlands, en Inglaterra, llegó a la provincia por recomendación de un amigo salteño que vive en Londres, ciudad en la que reside actualmente. Durante tres semanas vivió con la familia de su compañero.
En Salta, Kiran pudo disfrutar de la calidez que exhibe la provincia a cada visitante que decide recorrer sus paisajes. "Tengo un amigo que vive acá y me estoy quedando en lo de su abuela. Él es un buen amigo mío de Londres y es por eso que decidí quedarme con su familia por dos semanas", contó Kiran en una entrevista realizada por diario El Tribuno.
En Salta pudo conocer el sabor de un buen asado, o el sandwich de lomito, aunque aclaró que no le gusta el mate. "Sé que no debería decir eso, es muy diferente para mí. De igual manera, en Londres no todo mucho té", aclaró. Durante su estancia pudo entrevistar a el Chaqueño Palavecino, al que consideró como uno de los mejores artistas de Latinoamérica. "Es asombroso. Un conductor de colectivo se convierte en uno de los cantantes más grandes en Argentina, es algo espectacular, descomunal. No tiene ningún tipo de sentido para mí. ¿Cómo puede un conductor de autobús convertirse en un cantante más grande? Es fantástico", explicó.
Durante la entrevista, Kiran contó que es la primera vez que visita Salta, aunque ansía regresar. "Vine acá a la provincia por vacaciones, básicamente vine aquí por tres semanas, pero mientras estuve aquí estuve trabajando en diferentes proyectos. Porque quizás, en el futuro, quisiera traer una compañía de multimedios que incluya producción de radio y televisión", expresó. Este joven, de origen indio, es un periodista freelance y al mismo tiempo es productor de cine, una de sus principales actividades. Pero también ha sido anfitrión de grandes shows como el Indian Fashion Week, Asian Bride, Aashani y Co, la Semana de la Moda de Pakistán y el Salón de la Boda de Asia. Le encantan las actividades físicas y en especial el bádminton, deporte que practica con su tíos. "Me encanta ejercitarme porque soy consciente de que no me gusta estar gordo", dijo el inglés. Kiran asegura que va a volver. "Hice una conexión con este lugar", afirmó. "La gente de acá es muy amable, ellos me permitieron estar aquí y por eso lo respeto. Eso significa mucho. En Londres esto nunca pasa", detalló.
El artista mostró una gran admiración por el salteño, expresó que la gente en Salta es más amable, relajada y servicial que en su país de origen. "Por ejemplo, si no sé que estoy haciendo en el colectivo, pregunto y recibo ayuda. En Londres, te perdés", ilustró.
Y concluyó: "Yo pienso que cuando sea grande, cuando tenga una familia y dinero, pienso que viviría acá".