inicia sesión o regístrate.
El Delmi se vio colmado como pocas veces en esta temporada, porque más de 4.000 personas fueron felices en otra gran presentación de Salta Basket, tal vez aún mejor que ante Instituto el miércoles pasado, por tratarse del reciente campeón de la Supercopa y el actual bicampeón de la Liga Nacional que hasta ayer solo había perdido con Atenas de Córdoba, el 20 de diciembre, en la casa del griego.
Por el lado de los visitantes, unos 200 integrantes de la peña Los Cuervos de Salta aportaron fiesta y el color en un partido inolvidable en el estadio Delmi. Flameadores, una docena de banderas y globos azulgrana, estuvieron presente en la cabecera que da de espaldas a la calle Ibazeta.
El aplausometro de los fanáticos subió en la mitad del tercer cuarto al grito de “pongan huevo que ganamos” para la alegría de los jugadores salteños. Los dirigidos por Ricardo De Cecco sellaron su afecto con el público y al final, la emoción de la gente llevó a cantar “cada día te quiero más”, mientras revoleaba sus camisetas sin parar.