PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
14 de Enero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Cine Open Plaza presentó su nueva sala en la ciudad de Tartagal

Con una fuerte inversión, se remodeló por completo con tecnología de punta y confort. Los miércoles, promo dos por uno. 
Viernes, 11 de enero de 2019 01:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Espacio y tiempo, imagen y palabra, realidad y ficción. El cine -y su magia- representan una forma de transmisión de la cultura universal y es el medio casi perfecto para relatar la historia, la cultura, la vida de los pueblos convertida en fuente de emociones y de sentimientos, una especie de literatura de imágenes. Como promotor de la creatividad el cine -presente en todos los rincones del planeta- brinda la posibilidad de conocer realidades tan ajenas a nuestras vidas y costumbres. Es una muestra de expresión artística importante que crea momentos de entretenimiento para niños y para adultos, y si bien es utilizado durante todo el año, durante el receso escolar, una buena película y una salida con amigos, ir al cine es una excelente opción. 
 Hace algunas décadas el cine perdió espectadores posiblemente por el auge de la televisión, pero paulatinamente volvió a tener ese lugar preponderante por la presentación de producciones de gran calidad, la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a los efectos especiales y los nuevos estilos de promoción.
 Por muchos años la ciudad de Tartagal y el departamento San Martín contaron con salas como el cine Güemes, el lugar casi obligado de los fines de semana, donde aquellas películas americanas de cowboys (vaqueros) o las producciones nacionales en las que se lucían los cantantes y artistas de la época convocaban a todo el pueblo que formaba largas filas para ganar un lugar en el siempre recordado cine. Villa Saavedra también contaba con una sala ubicada entre las calles Mariano Moreno y avenida Packam -cine Rex- y más acá en el tiempo -con más comodidades y un poco más de tecnología- abría sus puertas el cine teatro Tartagal.
 Hace 20 años el empresario de Tartagal Adrián Casanueva apostó fuerte a esta opción cultural y de entretenimiento abriendo el cine Open Plaza que lógicamente sumo confort y más tecnología a las salas que le antecedieron en el tiempo. 

A la vanguardia del entretenimiento

La última semana de diciembre con el asesoramiento profesional del estudio de Arquitectos Valenzuela-Gioia el Cine Open plaza -después de dos meses de intenso trabajo- quedó totalmente remodelado brindando así una sala cinematográfica como el norte de la provincia se merece gracias a la fuerte inversión de Casanueva. 
 Al referirse al emprendimiento empresarial Casanueva precisó que “la decisión fue la de seguir invirtiendo en Tartagal incorporando más tecnología y confort al Open Plaza. Hemos cambiado la totalidad de las butacas, las alfombras, el sector de los pisos de goma además de hacer un recambio de artefactos en pisos, cielorrasos y muros. Sabemos que durante el período de vacaciones y por las promociones que hacemos durante la semana, la gente elegirá el Open Plaza como una forma de entretenimiento”. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD