¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
27 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Robo: despojaron a una familia del único recuerdo de un tripulante salteño del Ara San Juan

Jorge Valdez, oriundo de Hipólito Yrigoyen. Desconocidos ingresaron a la casa donde vive la mujer de Valdez y se llevaron una computadora con fotos y videos del joven desaparecido.
Jueves, 28 de marzo de 2019 01:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desconocidos ingresaron a la vivienda donde vive la esposa de Jorge Valdez, en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, y se llevaron una computadora y una cámara digital con sus fotos y videos. Ruegan su devolución.

Como si fuera poco el dolor que siente la familia de Jorge Valdez, el tripulante salteño oriundo de la localidad de Hipólito Yrigoyen que viajaba en el submarino ARA San Juan cuando se hundió en el fondo del mar, ahora se quedaron sin sus recuerdos por el accionar de malvivientes.

Según informó el diario El Rosalenio, los ladrones ingresaron a la vivienda en momentos en que Adriana, su esposa, en la localidad de Punta Alta en Buenos Aires, no se encontraba en la casa y se llevaron elementos que guardaban fotos y videos de cuando él estaba con vida.

Cuando llegó, cerca de las 21.30 del martes, se percató del faltante de una computadora marca BGH con una calcomanía del ARA San Juan, una cámara digital y otros elementos de menor tamaño.

Liliana, la cuñada del militar, dijo: "Nos robaron los únicos elementos donde teníamos guardados los recuerdos de Jorge. Había videos con su esposa e hija y muchas fotos de la familia. Rogamos que quien la tenga la devuelva o la deje en cualquier lado, pero queremos ese material".

Vive en sus seres amados

Valdez, oriundo de Hipólito Yrigoyen, terminó el secundario y eligió la Armada para su futuro. Por ello, decidió afincarse en Buenos Aires para ejercer su carrera. Vivía con su familia en Mar del Plata. Tenía 33 años y una hija pequeña que aún lo extraña.

El marino decidió dedicarle su vida a la defensa de la Patria y hoy forma parte de "los 44 del ARA San Juan", que surcan los mares de la eternidad desde el 17 de noviembre de 2017.

Jorge Valdez vive a través de sus seres amados. Oriundo de la ciudad norteña Hipólito Yrigoyen, su esposa y su hija de 3 años lo extrañan y lo recuerdan a cada momento.

Jorge se crió con su papá, su tía y abuelos paternos. Su tía, que más que tía, fue su madre, se dedicó a ellos desde que eran niños y aún más cuando murió el padre. "De la madre de ellos nunca supimos nada de nada ni la conocimos. Pero Jorge fue un chico bien criado, muy educado; buen alumno tanto en la primaria como en la secundaria y por eso ingresó en la Armada", recordaron.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD