inicia sesión o regístrate.
El defensor chileno Paulo Díaz reconoció este viernes que hizo “todo lo posible” por ser refuerzo de River Plate tras su primer entrenamiento.
“Quise hacer todo lo posible para estar acá, todos hicimos el esfuerzo y siempre supe que iba a darse lo que quería, jugar en este equipo y le agradezco a Gallardo por todo lo que hizo”, aseguró el chileno en diálogo con la prensa.
El defensor llegó de Al Ahlil, de Emiratos Árabes, a cambio de 4,5 millones de dólares por el 85 por ciento de su pase y firmó por tres temporadas.
El trasandino contó que conoció a un grupo de compañeros “humilde y muy bueno”. Además, Díaz comentó: “Siempre vi a River como un equipo grande, atacando y fuerte, y espero acoplarme lo antes posible para estar listo”.
El defensor polifuncional chileno podrá jugar la Copa Argentina, en la que River ya está en cuartos de final, y la Superliga de Primera División, y será uno de los nombres que se modificarán en la lista de buena fe para los cuartos de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño el 21 y 28 de agosto venidero, primero en el Monumental y luego en Asunción.