¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Micaela y Candelaria Tinelli hablaron sobre la polémica de la valija de su padre

Martes, 14 de abril de 2020 18:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Micaela y Candelaria Tinelli hicieron su descargo sobre el escándalo mediático que generó el traslado de una valija de su padre desde Buenos Aires hasta Esquel en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según contó Marcelo Tinelli , adentro del bolso se trasladaba una medicación para Candelaria, quien está haciendo un tratamiento de salud desde hace algunos años. "Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila", escribió la influencer en una historia de Instagram.

"Faltan muchos días aún de 'encierro'. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo", agregó la morocha. "Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos".

En otra historia, la joven culminó su mensaje enviando buenos deseos. "Amor, mucho amor para todos, no es irónico, es en serio", puso antes de cerrar con una frase en inglés impresa sobre una foto de ella. "No todos tienen acceso a mí porque quiero paz más que atención".

Por otro lado, su hermana Micaela acudió a Twitter para expresar sus sentimientos. "La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes , cuando debería pasar todo lo contrario", escribió la hija mayor de Tinelli .

"Me queda más que claro que no evolucionamos más. Y vengan a decirme lo que quieran, total yo sé muy bien quien soy, cómo soy, y cómo es mi familia , lo demás es cotillón. Les deseo mucha paz y mucho amor", sentenció.

FUENTE: LA NACIÓN 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD