inicia sesión o regístrate.
Si bien hay que tener los cuidados y recaudos necesarios para evitar la proliferación o el contagio del COVID-19, los controles médicos y tratamientos para otras dolencias no deben olvidarse o dejarse para otro momento. Atentos a estas necesidades, que hacen al cuidado integral de la salud, es que desde Salutém recuerdan a sus afiliados que se mantiene el servicio de atención medica.
El objetivo es mantener la atención, primando la prevención y llevando la tranquilidad a sus beneficiarios, por lo que también se aplica desde el inicio de la cuarentena un protocolo de atención en el Centro Médico de Rivadavia 991.
Otro servicio necesario y útil para los pacientes, en tiempos de pandemia, es la posibilidad de realizar una videoconsulta con su médico de cabecera.
Entre las atenciones que ofrece Salutém se destacan además de la clínica médica, reumatología, cardiología, ginecología, pediatría, oftalmología, dermatología, gastroenterología, reumatología, neurología, infectología, dermatología, entr otras especialidades. También se puede acceder a los servicios de fisioterapia y kinesiología, nutrición, psicología, odontología, estudios de análisis clínicos.
Salutém también ofrece servicios de ecografías, radiografías, tomografía y resonancias magnéticas.
La mejor cuota y sin límites de edad
El servicio de medicina privada Salutém tiene un costo accesible mediante sus planes Bronze, Silver y Golden desde los $890 y además ofrece una cobertura del grupo familiar de hasta 6 integrantes, con la particularidad de que los integrantes no necesariamente deben ser familiares directos entre sí. Se recibe a familias ensambladas, sin restricciones de edad, por lo que puede afiliarse, por ejemplo, un adulto mayor como parte del grupo familiar.
También se recibe a personas con enfermedades preexistentes sin tiempos de espera y con atención inmediata.
A todos estos beneficios se suma un seguro médico de internación que reconoce prácticas médicas de cirugía y hospitalización por un costo adicional muy accesible bajo la modalidad de reintegro.
“Contamos con unidades de traslados médicos para nuestros afiliados y como novedad estamos organizándonos para abrir oficinas muy pronto en las ciudades de General Güemes, Tartagal y Joaquín V. González”, destacó Ariana Benavídez, gerente institucional de Salutém, quien además recordó que esta empresa presta servicios de salud de atención primaria de excelencia, con atención personalizada pensado para todo tipo de familias.
Puntos de contacto:
Salutém ofrece la posibilidad de conocer sus servicios a través de la página web
https://www.salutemsalud .com.ar
En Rivadavia 991
O a través de los teléfonos:
387218 8305
387218 8306