¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se complicó la salud de Carmen Barbieri y fue trasladada a terapia intensiva

La actriz, de 65 años, dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero, tras contagiarse luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición del programa ‘Masterchef Celebrity 2‘.
Jueves, 28 de enero de 2021 15:12

La actriz Carmen Barbieri, internada en una clínica porteña afectada de coronavirus y una neumonía, fue trasladada a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz Carmen Barbieri, internada en una clínica porteña afectada de coronavirus y una neumonía, fue trasladada a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico.

‘Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno‘, informó la propia artista, quien se manifestó ‘asustada‘ por la situación.

‘Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno‘, aclaró y dijo que los médicos de la Clínica Zabala, donde se encuentra internada, ‘tratan de no entubar con respirador‘.

Carmen Barbieri, de 65 años, dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero, tras contagiarse luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición del programa ‘Masterchef Celebrity 2‘.

En ese encuentro había tenido un contacto estrecho con la modelo y presentadora Sol Pérez, que dio Covid positivo tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.

 

 

Federico Bal, hijo de la actriz y del fallecido Santiago Bal, pidió a sus seguidores en las redes sociales que ‘pidan y manden lindas energías‘ para la recuperación de su mamá.

‘Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja.

Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse‘, publicó el actor.

Carmen Barbieri fue internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.

‘Estoy por cruzar el pico de la enfermedad, esto es terrible.   Los médicos confían en que no tenga que ir a terapia‘, se había esperanzado ayer la capocómica, aunque horas más tarde se dispuso trasladarla a una sala de cuidados más complejos.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD