inicia sesión o regístrate.
Borrón y cuenta nueva. Alberto Boggio analizó el pasado reciente de Juventud Antoniana, que sufrió un fuerte sacudón tras la eliminación de la Copa Salta en manos de Deportivo La Merced, en la instancia semifinal. Ahora el santo, con el Beto Boggio metido de lleno y a la cabeza del grupo apuntó los preparativos de cara al inicio del próximo torneo Regional Federal Amateur.
“Después de la Copa Salta que finalizó ayer (el miércoles) para Juventud, lamentablemente la idea era que pase y pueda jugar la final, pero no se pudo dar. Este tiempo me sirvió mucho para ir evaluando a los jugadores, para ir viendo el nivel de los chicos, porque no era lo mismo verlo por televisión, en un video u observarlos acá. Estuvimos en el partido que jugaron en Joaquín V. González y los dos partidos frente a La Merced, y me sirvieron para sacar conclusiones. Me sirvieron para ver desde donde partimos”, explicó el Beto Boggio.
Fue necesario consultarle al flamante técnico la cantidad de nuevos jugadores que se sumaran al plantel antoniano. “Van a estar llegando entre 10 a 12 jugadores para reforzar el plantel”, manifestó técnico, que llegó para dirigir al equipo en el Regional.
Boggio señaló: “Estamos trabajando para la fecha de inicio del torneo el 21 de noviembre. Por eso la semana que viene tenemos programado otro tipo de entrenamientos y una concentración en el hotel de la Liga Salteña”.