inicia sesión o regístrate.
Cuando volvieron de México, en lugar de hacer los siete días de cuarentena que se exigen para todos los que viajan al exterior, los hijos de Pampita fueron a pasar unos días a la casa de su papá. Es por esto que a través de una conversación telefónica, Pampita se disculpó con Eugenia por haber expuesto a Rufina, Magnolia y Amancio al virus.
“Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina”, reveló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana. “En cuanto dimos la primicia de que ella tenía Covid se revolucionó todo, porque sus nenes habían estado en contacto con Rufina, la hija de Eugenia y Nicolás Cabré, en la casa de la China”, explicó. “Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo”.
Para intentar calmar un poco los ánimos, la morocha llamó a la actriz inmediatamente “como para tratar de calmar las aguas”, contó la panelista. “Le dijo que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y habían dado negativo, y le pidió perdón por toda esta situación”.
Cabré preocupado
Días atrás, en el mismo programa, Laurita Fernández había dado detalles de la preocupación de Cabré por su hija. El actor tuvo miedo de que Rufina se hubiera contagiado de Bautista, Beltrán y Benicio. “Por supuesto, hay molestia y mucha preocupación por los chicos. Ahora está aislada y está esperando. Dios quiera que estén todos muy bien”, sostuvo la bailarina.
“Quizás por desinformación, quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija”, agregó Fernández.