¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Basket se clasificó con un enorme triunfo

Los infernales le ganaron 101 a 70 a Echagüe y ya están en los play offs.
Sabado, 19 de junio de 2021 01:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta Basket cerró la “burbuja” en el Delmi con un gran triunfo frente a Echagüe de Paraná por 101 a 70, que le permite estar dentro de los ocho mejores de la Conferencia Norte pensando en los play offs.
El brasileño Andre Coimbra fue el encargado de abrir el marcador para los infernales y siendo el goleador de esos primeros diez minutos con trece puntos (terminó el partido con 28 puntos), Salta Basket dominó gran parte del juego y se quedó con el primer cuarto por 26 a 17.
En el segundo cuarto, el cuadro entrerriano fue el protagonista, aprovechó los errores de la franquicia salteña y se acercó bastante en el marcador, ya que ganó ese segundo cuarto por 19 a 16 y quedó a seis puntos de los infernales.
Tras el entretiempo, Salta Basket anuló a su rival jugando en un gran nivel y siendo más efectivo a la hora de atacar el aro, le llegó a sacar 17 puntos de diferencia a Echagüe y cerró el tercer cuarto con la victoria 30 a 22 y una diferencia de catorce puntos contra la visita.
En el último cuarto los dirigidos por José Luis Pisani mostraron todo su repertorio y dejaron sin reacción a Echagüe. El último parcial fue casi perfecto para los infernales, incluso tres puntos de Nahuel Buchaillot significaron la máxima diferencia en el partido a favor de Salta Basket que fue de 32 puntos para luego cerrar el triunfo contundente por 101 a 70.

  • Los otros resultados

La última fecha de la “burbuja” de Salta tuvo otros dos encuentros en el Delmi donde en primer turno, Colón de Santa Fe derrotó 92 a 81 a Estudiantes de Tucumán y luego, Unión de Santa Fe hizo lo propio frente a Riachuelo de La Rioja, al que venció por 84 a 71.

  • La síntesis:

SALTA B. 101  -  ECHAGÜE 70
N. Zurschmitten 20    C. Godoy 9
N. Buchaillot 19    G. Vismara 7
F. Arias Binda 11    L. Ruiz 7
A. Coimbra 28     S. Godoy 3
C. Cardo 5    H. Losito 3
B. Barrera 0    E. Zustovich 3
N. Lemos 2    M. Chervo 22
A. Sánchez 3    F. Carulla 1
F. Pedano 7    L. Silva 5
J. Beyrne 0    G. Rosso 10
N. Franco 6  -
I. Zottos 0    -

DT: J. Pisani  -  DT: O. Bonell

Parciales: 26-17, 16-19 (42-36), 30-22 (72-58) y 29-12 (101-70)
Estadio: Delmi
Árbitros: G. Chavez, S. Vasallo y I. Huck
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD