inicia sesión o regístrate.
Ubicado en barrio Santa Ana II, el colegio 11 de Septiembre se ha convertido en una de las propuestas educativas más llamativas de la zona. Desde hace varias semanas, son los propios alumnos los que han lanzado una campaña a través de las redes sociales, para que los vecinos conozcan cuáles son las propuestas educativas que tiene esta institución.
El colegio cuenta en la actualidad con dos turnos -mañana y tarde- y los casi 300 alumnos que asisten en este momento, cuentan con los servicios de biblioteca, sala de tecnología, laboratorio y sala de imagen. En las épocas donde la pandemia todavía no existía, los estudiantes contaban además con un espacio recreativo: un pequeño buffet. Allí los chicos podrían reunirse en las mesas a planificar tareas o simplemente pasar momentos de ocio con los compañeros. Este servicio ofrecía una serie de menúes saludables y además le permitía a aquellos estudiantes que tenía hora extra, usar el microondas para calentar sus viandas.
Con una profesionalización en turismo, los estudiantes de este colegio realizan una serie de viajes promocionales de la región y además se especializan en la venta del mejor producto, su provincia.
Entre las materias que cursan también se encuentra marketing y comunicación y es por eso que no dudaron en acercarse a los medios para promover a la institución a la que asisten.
Aquellos interesados en ser parte de esta institución, tienen tiempo hasta el 13 de agosto, para inscribir a sus hijos al ingreso a 1° año.