inicia sesión o regístrate.
Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, en representación del intendente Pablo González, recibieron a representantes de los gremios municipales, con quiénes acordaron sobre los pases a Proma, contrato y planta permanente de los empleados.
"Se realizarán 13 pases a Proma incluyendo a personal pendiente hasta el año 2016, es decir, la gente de cooperativa que haya ingresado hasta ese lado", explicó el secretario de Gobierno, Cristian Aimo.
El funcionario detalló, que se realizarán 16 nuevos contratos a empleados de Proma que hayan ingresado hasta junio de 2013. Los de esa fecha en adelante pasan a ser analizados en la próxima paritaria.
En cuanto a los pases a Planta Permanente, anunció que son 43 las efectivizaciones que se realizarán, incluyendo a empleados con antigüedad hasta 2018.
"La verdad que es un logro tremendo para los para los empleados y un gran avance para su estabilidad laboral. Las reuniones se realizaron en el marco del respeto y el diálogo, siempre priorizando el bienestar de la familia municipal, como lo pidió nuestro intendente", concluyó Aimo.