inicia sesión o regístrate.
Ivana Nadal empezó en los medios de comunicación con un perfil que prometía y apostaba por la conducción de programas familiares de entretenimiento, pero todo eso quedo atrás luego de algunos hechos en su vida privada que la hicieron cambiar el rumbo.
Ya hace unos meses que es tendencia en las distintas redes sociales por diversas razones, principalmente por su búsqueda espiritual. Frente a varias preguntas sobre su vida, la que más se repite es "¿cómo vive?". Si bien aún no hay una respuesta convencedora, ella aclaró que vive del aire, y desde su cuenta de instagram le hace frente a todos los haters y a la ciencia.
En las últimas horas, Marina Calabró conto en radio mitre que la representante de Ivana está en busca de contactos en la embajada de Estados Unidos en Argentina, porque el viernes le llegó un mail a Ivana de que le cancelaron la visa.
Según lo que explica en un audio, "parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá", algo que según la asistente es mentira.
Lo cierto es que en su cuenta de instagram anunció que había vendido su departamento y se encuentra, actualmente, publicando elementos materiales en venta. Aunque algo que llama la atención es que la influencer haya elegido ese país cuando actualmente para entrar tenés que tener el esquema de vacunación completo, cosa que la modelo está en contra y cuestionó el impacto del coronavirus, las vacunas y el uso del barbijo.