¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Antonio rescató un punto en Rosario

El equipo conducido por la dupla técnica Moncholi-Papadópulos igualó con Villa Beba 2 a 2.
Lunes, 17 de octubre de 2022 02:23
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Antonio hizo le puso primera al torneo y logró rescatar un valioso punto en Rosario de la Frontera, donde igualó frente a Villa Bebe, en el estadio de la Liga, 2 a 2, en la primera fecha del Regional Amateur, zona 6.

El local sorprendió a la villa y se puso en ventaja por Juan Díaz, pero a poco del final de la primera mitad, Gabriel Yapura marcó el 1 a 1.

En el complemento, antes del primer cuarto, el equipo de la dupla técnico Pablo Moncholi y Miguel Papadópulos, dio vuelta el marcador transitoriamente por Fabricio Rojas. El tigre respondió y Mauro Pachao decretó el 2 a 2 definitivo.

Por el mismo grupo, en el partido que abrió la fecha, Deportivo La Merced superó a San Luis Burela 3 a 1.

Por la zona 5, San Antonio de J.V González, de local, goleó a Deportivo Michel, de Metán, por 3 a 0 y festejó de forma meritoria sus primeros tres puntos en el torneo.

Por último, en la zona 7, Deportivo Aviación y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron uno a uno.

 

Los resultados: 

Zona 4

Libertad 1 - San Bernardo 1

Zona 5

San Antonio (JVG) 3 - Michel 0

Libre: Gral. Güemes (RdF)

Zona 6

La Merced 3 - San Luis 1

Facundo Girón, Mario Sánchez y Agustín Villalba - Gabriel Gómez.

VªBeba 2 - Vª San Antonio 2

Juan Díaz, Mauro Pachao - Gabriel Yapura, Fabricio Rojas.

Zona 7

Aviación 0 - Huracán 0

Libre: Belgrano (Gral. Mosconi)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD