¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El avión de Polonia llegó a Qatar escoltado por dos Cazabombarderos F-16

En medio de ataques entre Ucrania y Rusia, Polonia pudo salir del país con dos caza F-16 y llegó a Qatar para la Copa del Mundo. Los polacos enfrentará debutará contra México y enfrentará a Argentina el 30 de noviembre por el Grupo C.
Jueves, 17 de noviembre de 2022 17:22
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección de Polonia arribó a Qatar escoltado por dos aviones Cazabombarderos F-16 para poder atravesar la frontera con Ucrania sin complicaciones, ya que en las últimas horas hubo ataques antiaéreos en medio de la guerra contra Rusia.

Los polacos vencieron ayer a Chile por 1 a 0 en el Estadio del Ejército Polaco en Varsovia en lo que fue el último encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, en donde compartirá el Grupo C con Argentina, México y Arabia Saudita.

La cuenta oficial del seleccionado compartió un video del avión en pleno viaje, acompañado de los F-16, y el texto de la publicación que decía: “¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”.

El riesgo por parte de la federación polaco fue debido a que un misil antiaéreo aparentemente “perdido” cayó en un pueblo ubicado al sureste del país, por lo que se tomaron precauciones al respecto.

A pesar de posible peligro, Polonia llegó sin inconvenientes a Doha, Qatar, para esperar su duelo de debut ante México el 22 de noviembre en el estadio 974.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD