inicia sesión o regístrate.
Mucho, mucha felicidad, mucha emoción fue lo que vivieron los amigos más íntimos de Flor Peña y Rama, durante la ceremonia de casamiento, que salió de lo común.
La primera en salir a dar detalles del evento fue Georgina Barbarossa, que además reconoció que venir a Salta la hace muy feliz. "Vieron la cantidad de veces que vengo a Salta", le dijo la conductora y actriz a los chicos de prensa que hicieron la guardia para tener cada uno de los detalles de la boda.
Georgina aseguró que la ceremonia realmente estuvo cargada de emociones, tanto de la pareja que ya llegó al altar con los ojos rojos,como por los hijos más grandes de Flor que dejaron caer las lágrimas.
La conductora adelantó que la ceremonia estuvo a cargo de los dos amigos de toda la vida de Flor, que hicieron las veces de pastores.
Cuando la consultaron sobre cómo sigue la fiesta, Georgi exclamó que se lo iba a bailar todo, y que incluso trajo tres vestidos: uno para la ceremonia, otro para la fiesta y otro por si hacía frío. "Los tacos son para ahora, pero en un rato me cambio y me pongo zapatillas", afirmó.
Leo Bosio y Noralih Gago, fueron los siguiente en salir después de la ceremonia, y detallaron cómo fue preparar este momento, donde los dos amigos de hace 25 años de Flor y 10 de Rama, hicieron las veces de "pastores" y oficiaron esta unión, donde "todos lloraron".
"De pronto, mientras estábamos hablando, nos pasó toda la película, y no pudimos. Ellos lloraron, nosotros también. Fue muy emocionante", expresó Leo.
Noralih agregó que entre este festejo y el de Buenos Aires, la pareja se va de Luna de Miel a México, y confirmaron que no pudieron sacar ni una foto porque tuvieron que dejar sus teléfonos.