¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: Lucila, "La Tora", fue eliminada

Con el 65,38% del voto de la gente, se va uno de los personajes más polémicos de la casa. Es la quinta participante que deja el reality. Walter "Alfa" Santiago y Juliana se salvaron en la votación.
Domingo, 20 de noviembre de 2022 23:55

Lucila "La Tora" fue eliminada de la casa de Gran Hermano este domingo, por decisión de la gente y con el 65% de los votos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lucila "La Tora" fue eliminada de la casa de Gran Hermano este domingo, por decisión de la gente y con el 65% de los votos.

Los seguidores del programa condenaron a La Tora y le dieron una nueva oportunidad a Walter "Alfa" Santiago y Juliana "Tini", quienes también estaban nominados, pero en esta gala se salvaron.

De esta forma, La Tora, uno de los personajes más polémicos, se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora y Juan Reverdito.

“Atención país, acá está el resultado final”, anunció Santiago del Moro. “Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”, siguió antes de abrir el sobre e informar que por el 65.38 % de los votos del público quien abandonaba la casa más famosa del mundo era Lucila. “Tora, así es el juego, te esperamos acá”, le dijo del Moro, mientras la participante se apuraba a ir a buscar su valija.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa con el 4,45% de los votos. La definición estaba entre la Tora y Juliana, finalmente el público decidió eliminar a la joven de Berazategui.

Tras aliarse al grupo de “Los monitos”, participar de varios complots, protagonizar una jugada prohibida y hacer polémicas declaraciones, La Tora se volvió una de las participantes menos queridas de la casa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD