inicia sesión o regístrate.
Hernán Regiardo es fotógrafo y publicista. En 2017 se instaló en Indonesia para forjar su vida mientras trabajaba como freelance en la industria hotelera. Samantha Trottier era estudiante en la carrera de Ciencias de la Computación. Lo cierto es que la vida de ambos cambió.
“Estaba con un grupo de siete personas y la vi desde el otro lado de la sala. Llamé a un amigo para contarle y le pedí que fuera al restaurante para mostrársela, cuando la vio le dije: ‘¡Con ella me voy a casar!’... Ese amigo, casualmente, tenía un amigo en común con alguien de ese grupo y comenzamos a hablar. Yo pensé que ella estaba con alguien, pero no. Me pide mi Instagram y yo la invité a desayunar al día siguiente”, cuenta Hernán sobre el inicio de su relación.
“Dos horas después del desayuno tomamos el vuelo y pasamos tres días juntos. Yo tenía un vuelo para Vietnam, donde estuve por una semana; regresé a Bali para estar con Hernán y pasamos juntos dos semanas, hasta que debí regresar a los Estados Unidos para terminar la universidad “, continúa Samantha.
Hernán le propuso quedarse en Bali pero llegó el COVID-19 y al cerrarse las fronteras ninguno pudo viajar, por ende estuvieron tres meses sin verse aunque hablando todos los días por teléfono, hasta que él pudo mudarse a Estados Unidos en junio del 2020.
La pareja comenzó a compartir contenido de su vida cotidiana en la plataforma TikTok. Un video que grabó Sam con las reacciones de Hernán mientras la Selección Argentina disputaba la semifinal de la Copa América se hizo viral. Desde ese momento los videos no dejaron de tener altos números de reproducciones y los seguidores aumentaban cada vez más.
Los siguientes videos virales fueron de Sam intentando aprender español y sobre cosas que no entiende de las costumbres argentinas, sumando la diferencia que encuentra con Estados Unidos.
“No esperábamos ser virales, se dio por casualidad. No posteábamos mucho en TikTok, pero mis reacciones durante ese partido de la Copa América en 48 horas tuvo miles de reacciones y comentarios, y la gente comenzó a seguirnos. Empezaron a reaccionar a los videos de Samantha tratando de pronunciar palabras difíciles en castellano, y desde ahí empezamos a crear contenido sobre nuestra vida”, añade Hernán.
Desde diciembre, Sam y Hernán, se encuentran recorriendo Argentina y mostrando los diferentes paisajes del país en su cuenta de instagram y tiktok.
Te invitamos a ver un recopilado de sus videos: