Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-3°
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mujeres Fundación HOPe presenta "Renacer"

La jornada de charlas y exposiciones contará también con un desfile de modas que llevarán adelante mujeres en tratamiento oncológico.  
Martes, 23 de agosto de 2022 18:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Renacer" es una propuesta que lleva adelante la Fundación HOPe, y que buscar apoyar a las mujeres que atraviesan un tratamiento oncológico. 

Este evento tiene como objeto difundir un mensaje esperanzador a las mujeres que atraviesan esta enfermedad y de concientización a la comunidad en general sobre la detección temprana del cáncer en
mujeres. Se trata de un evento integral que iniciara con charlas de concientización, testimonio y motivación, exposición de stand de estética oncológica, asesoramiento integral, coffee break y finaliza
con un desfile show de modas.

Lo peculiar de este evento es que presentara su colección una de las mujeres que se encuentran finalizando un tratamiento oncológico y participaran 12 mujeres en igual situación.

Este encuentro será el 27 de agosto de 17 a 21. Los interesados pueden comunicarse al 3876120461.

El programa Mujeres de la Fundación HOPe nace en 2021, cuando “atravesábamos la Pandemia por Covid 19, colaboramos con mujeres adultos que se trataban en Oncología del Hospital Materno Infantil cercano a las instalaciones de la fundación en busca de medicación, pelucas, desayuno, espacio creado con el objeto de promover, contención y acompañamiento a las mujeres bajo
tratamiento oncológico”.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD