¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las infernales son una realidad en Salta

La dirigencia de Salta Basket logró concretar un viejo anhelo.
Miércoles, 11 de octubre de 2023 02:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de jugadoras salteñas se reunieron ayer en las instalaciones del estadio Delmi para comenzar a entrenar. Forman parte de un objetivo que los infernales vienen trabajando para poder concretar: la rama femenina del representante salteño en el básquet nacional.

Se trata de un viejo anhelo que la dirigencia de Salta Basket tiene, el de disputar La Liga Femenina de Básquetbol, organizada por la Asociación de Clubes (AdC) y de esa manera seguir aportando al desarrollo del básquet salteño.

Además de ser un sueño a cumplir por la institución salteña, es uno de los requerimientos que hicieron desde la AdC en el marco de políticas de expansión y fomento con los clubes vinculados a esta hermosa disciplina a lo largo y ancho del país.

El primer paso para cumplir con ese sueño se dio ayer, con la primera práctica a cargo de los integrantes del cuerpo técnico, con Ricardo De Cecco a la cabeza. De esa manera comenzó un proceso de reclutamiento, formación, análisis y evaluaciones físicas dirigido a las jugadoras del básquet local. El propósito es formar parte de la temporada 2024.

Estuvieron presentes Camila Álvarez (Sportivo Quijano), Catherin Serapio (Sportivo Quijano), Camila López (Sportivo Quijano), Martina Aguirre (San Martín), Antonella Mazere (Orán), Gabriela Flores (General Paz), Karen Arias (General Paz), Daniela Sandoval (Gral. Paz), Ana Gutiérrez (Gral. Paz), Lucía Copa (Independiente), Florencia Roldán (Independiente) y Sasarini (San Martín), Nohelia Colina (Independiente) y Emilia Torino (Gral. Paz), entre otras.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD