Un hombre de 44 años fue hallado sin vida en plena vía pública, en lo que pareció ser el resultado de una trágica riña. El hecho llevó a la imputación provisional de un joven de 18 años, quien se abstuvo de declarar ante las autoridades.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, asumió el caso y procedió a imputar de forma provisional al joven por el delito de homicidio simple, en perjuicio de la víctima. Durante su comparecencia, el acusado optó por mantenerse en silencio ante las autoridades y fue asistido por un defensor oficial.
TE PUEDE INTERESAR: Presuntos sicarios bolivianos fueron capturados en el norte salteño
El drama se desencadenó el pasado martes, por la tarde noche, en la intersección de las calles Francisco Aguirre, entre Pueyrredón y Vicente López.
Vecinos del barrio Miguel Ortíz dieron aviso a las autoridades tras el espeluznante hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en plena vía pública. Un charco de sangre circundaba la escena, indicando un enfrentamiento previo.
Las primeras investigaciones sugieren que la víctima estuvo involucrada en una confrontación con otro individuo, la cual terminó de manera trágica. Testigos oculares informaron que la víctima sufrió una herida profunda en la cabeza y apuñalamientos.
TE PUEDE INTERESAR: El 18 de octubre declararán Raúl y Delfín Castedo
Si bien algunas versiones sugieren la participación de una tercera persona en la pelea, esta información no ha sido confirmada por las autoridades policiales.
En la continuación de las investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró la detención del joven señalado como sospechoso de tener participación en el fatal incidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa precisa de su fallecimiento.