¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un corte de luz sorprendió a varios barrios de Salta

La falta de suministro se registró en Atocha, Portezuelo, La Silleta, San Francisco, Intersindical, Tribuno, entre otros barrios. Desde Edesa informaron que pasadas las 23 quedó restablecido el sistema.  
Lunes, 20 de noviembre de 2023 20:49
Al avenida Ex Combatientes de Malvinas sin energía eléctrica. Pablo Yapura
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasadas las 20,45, un corte de energía eléctrica sorprendió a los vecinos de una gran cantidad de barrios de Salta. 

Desde la oficina de prensa de Edesa informaron que el corte se debió a la caída del "servicio transformador 2 de la Estación Transformadora Salta Este", que es operada por Transnoa. Esto afecta a la zona sur de la ciudad.

Oscuridad total en la zona sur. Pablo Yapura

Sin embargo, a la redacción de El Tribuno confirmaron que los vecinos de Atocha, La Silleta, e incluso barrio Portezuelo también están sin el servicio eléctrico. Otros barrios como Villa San Antonio,Villa Soledad,  Limache y Solidaridad también tuvieron corte de la energía eléctrica.

Regreso paulatino

Desde Edesa confirmaron que el regreso del servicio se dio en forma paulatina. 

En lo que respecta a los barrios de la ciudad de Salta, el servicio se recuperó a las 21,45 en Portezuelo y barrio Limache.

Pasadas las 23.02, la empresa informó que el servicio quedó normalizado en su totalidad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD