¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca el "Goga Gómez" en Popeye

El tradicional torneo de hockey se jugará hasta el domingo.
Jueves, 02 de marzo de 2023 02:34

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el tradicional torneo de hockey "Goga Gómez" en el Club Popeye.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el tradicional torneo de hockey "Goga Gómez" en el Club Popeye.

Las encargadas de correr el telón del certamen serán las damas ya que a las 18 se disputarán 2 partidos: Tigres frente a Cachorros, en cancha de arena y Popeye Bordó ante Uni Rugby Rosa, en cancha de agua.

Luego los caballeros saldrán a la acción, a las 19.10, con el encuentro entre Cachorros y Popeye Blanco (agua). En el mismo horario, en damas, Gimnasia se medirá con Uni Rugby Blanco (arena).

A las 20.20, Jockey de Salta jugará con Independiente de Neuquén (arena), mientras que en mismo horario Popeye Bordó jugará con Grand Bourg (agua), ambos encuentros en caballeros.

Cerrarán la primera jornada, a las 21.30, Gimnasia vs. Uni Hockey (caballeros) y Popeye Blanco vs. Jockey Rojo (damas).

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD